Así fue la conferencia de Devolver Digital

Ser malos, colegas.

Seguro que los valientes en España que se quedaron hasta altas horas de la madrugada esperando para ver qué locuras iba a ejecutar Devolver Digital en su conferencia del E3 2018 no se vieron decepcionados con el resultado. Críticas a las criptomonedas y a las lootboxes, homenajes a Robocop y mucho cachondeo como ingredientes principales para una presentación que, como no podía ser de otro modo, incluía también algunos juegos a destacar.

El primero de ellos, My Friend Pedro, se atreve a mezclar disparos con ballet y una banana que habla. Es un juego del que sabemos ya hace tiempo -existen versiones previas rulando por internet, incluso-, y pronto -principios de 2019- podremos disfrutarlo tanto en Switch como en PC.

El segundo, Scum, llegará a Steam Early Access en agosto, y parece ser un multijugador online con mundo abierto en el que nuestra única meta es sobrevivir a un macabro programa de televisión, luchando por salvar por nuestra vida...y acabando con la de los demás.

Dejamos para el final el que tiene quizás más miga de todos. Metal Wolf Chaos XD es, poca broma con esto, la remasterización de un juego de 2004 de From Software -conocidos a estas alturas por la saga Souls- cuyo eslogan reza "Mech América Great Again" y que, coñas aparte, nos pone en la piel de un presidente ficticio de los Estados Unidos y su armadura robot en su intento por reestablecer la paz del país tras un golpe de estado. Saldrá en algún momento de este año para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Ir a los comentarios (4)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Fortnite: dónde están las cámaras centinela y las torretas centinela y cómo destruirlas

Cómo destruir las cámaras centinela y las torretas centinela en Fortnite.

Fortnite: dónde están La Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero

Cómo encontrar estas tres localizaciones en Fortnite.

Fortnite - dónde están todos los refugios de SOMBRA

Dónde encontrar los refugios de SOMBRA en Fortnite.

Fortnite: secuaces, disfrazarse en cabinas telefónicas y escáners de ID

Cómo infiltrarte en las ubicaciones cerradas con un nuevo look.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos