Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así fue la conferencia de Devolver Digital

Ser malos, colegas.

Seguro que los valientes en España que se quedaron hasta altas horas de la madrugada esperando para ver qué locuras iba a ejecutar Devolver Digital en su conferencia del E3 2018 no se vieron decepcionados con el resultado. Críticas a las criptomonedas y a las lootboxes, homenajes a Robocop y mucho cachondeo como ingredientes principales para una presentación que, como no podía ser de otro modo, incluía también algunos juegos a destacar.

El primero de ellos, My Friend Pedro, se atreve a mezclar disparos con ballet y una banana que habla. Es un juego del que sabemos ya hace tiempo -existen versiones previas rulando por internet, incluso-, y pronto -principios de 2019- podremos disfrutarlo tanto en Switch como en PC.

Ver en YouTube

El segundo, Scum, llegará a Steam Early Access en agosto, y parece ser un multijugador online con mundo abierto en el que nuestra única meta es sobrevivir a un macabro programa de televisión, luchando por salvar por nuestra vida...y acabando con la de los demás.

Ver en YouTube

Dejamos para el final el que tiene quizás más miga de todos. Metal Wolf Chaos XD es, poca broma con esto, la remasterización de un juego de 2004 de From Software -conocidos a estas alturas por la saga Souls- cuyo eslogan reza "Mech América Great Again" y que, coñas aparte, nos pone en la piel de un presidente ficticio de los Estados Unidos y su armadura robot en su intento por reestablecer la paz del país tras un golpe de estado. Saldrá en algún momento de este año para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metal Wolf Chaos XD

PS4, Xbox One, PC

My Friend Pedro

PC, Nintendo Switch

See 1 more

Scum

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios