Kingdom Hearts 3 se retrasa a principios de 2019

Saldrá en enero.

Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts 3 se retrasa a principios de 2019.

El esperado crossover entre Disney y Final Fantasy tenía que salir a finales de este mismo año, pero tendremos que esperar más todavía: será el 29 de enero cuando esté disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Su propio director, Tetsuya Nomura, ha realizado el anuncio, invitándonos a esperar hasta la conferencia del E3 de la compañía:

"Hemos anunciado la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 antes del E3 en el Kingdom Hearts Orchestra World Tour. Lamento que os estemos pidiendo un poco más de tiempo del planeado en un principio. Por favor, esperad nueva información, incluyendo tráilers en el E3. Gracias."

No nos viene de unos meses tras estar una eternidad esperando. Recordad que la conferencia de prensa de Square Enix es el lunes 11 a las 19:00. Nosotros, cómo no, estaremos cubriéndola.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos