ACTUALIZADA: Square-Enix ha anunciado nuevos detalles de Just Cause 4 en su conf... en el vídeo que han publicado para este E3.

El juego se ambienta en Solis, el escenario más grande que ha tenido la serie hasta ahora. Hay templos antiguos y un grupo paramilitar llamado Black Hand que controla una misteriosa mujer llamada Gabriella.

Just Cause 4 contará con nuevos vehículos para poder seguir destrozando cosas con variedad y total impunidad. Algo que será más fácil de hacer porque, según comentan, han mejorado el manejo. También se ha mejorado los controles del gancho, que ahora puede engancharse a muchos más objetos al mismo tiempo. Todo bajo un nuevo motor gráfico.

NOTICIA ORIGINAL: Aunque ya se había filtrado en un anuncio de Steam, Just Cause 4 se ha anunciado en la conferencia de Microsoft.

El juego de mundo abierto y destrucción de Avalanche va en la línea de lo esperado: Rico Rodríguez se enfrentará esta vez "al ejército privado más poderoso del mundo", y cómo no eso implicará conducir todo tipo de vehículos, destrozar propiedades públicas y privadas y salir a pasear en paracaídas. Parece, además, que el clima va a jugar un papel muy importante esta vez.

Just Cause 4 estará disponible el 4 de diciembre de este año.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Recomendado Análisis de Steins;Gate Elite

Time's arrow neither stands still nor reverses.

Patrick Söderlund comparte detalles sobre el primer proyecto de Embark

El ex-EA trabaja en un juego de acción cooperativo F2P.

Anunciado Worse than Death para iOS, PC, PS4 y Switch

Lo nuevo del creador de Home y Alone With You.

Valve retirará de Steam el contenido de vídeo no relacionado con juegos

Las películas y series compradas seguirán siendo accesibles.

Publicidad