Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jump Force une de nuevo a Naruto, Goku, Luffy y otros

Otaku means plan.

Tras esa reunión para darse hostias de los personajes de la Weekly Shonen Jump que fue J-Stars Victory, parece que volveremos a tener guantazos con sello otaco de la mano de Naruto, Goku o Luffy. Microsoft ha anunciado en su conferencia Jump Force, un nuevo juego que une a las figuras de los mangas y animes más importantes en una ensalada de tollinas con la mano abierta de esas que siempre entran bien.

No tiene todavía fecha concreta, pero Bandai Namco ha confirmado que el juego estará disponible en su stand para que los asistentes de la feria puedan probarlo de primera mano. Esperemos que nuestro corresponsal weeaboo, Jaime San Simón, pueda darnos información al respecto lo antes posible.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Jump Force

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios