From Software ha dado la que es de momento la sorpresa de la feria, uniéndose a Activision para presentar en la conferencia de Microsoft, nada menos, su Shadows Die Twice, ahora precedido por el nombre de Sekiro.

El juego tiene una estética a caballo entre la fantasía tétrica ya habitual del estudio nipón y el Japón feudal (concretamente el periodo Sengoku del siglo XV al XVII), con un samurai como protagonista envuelto en una peligrosa misión de rescate. Algunas de las señas de identidad del estudio siguen ahí: podremos empuñar dos armas al mismo tiempo, resucitar de entre los muertos y ver cómo han reciclado algunas animaciones de otros juegos como Bloodborne.

No se nos ha dicho fecha, más allá de un vago "principios de 2019", pero sí sabemos que saldrá tanto en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Más artículos de Diego Pazos

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad