Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cyberpunk 2077 cierra la conferencia de Microsoft del E3 2018

Punk con punk, comida de tontos.

Con el juego de los polacos CD Projekt, archiconocidos por la saga The Witcher, ha cerrado Microsoft su conferencia de este E3 2018. Cyberpunk 2077 ha resucitado por fin de entre los muertos y enseñado su primer tráiler oficial. No uso esa palabra en vano: recordemos que el juego lleva anunciado la friolera de 6 años, desde 2012 nada menos.

Algunas de las líneas de código ocultas en el anuncio.

Sorprende la estética mostrada, mucho más colorida y disparatada que la seriedad que se le presupone a un juego con esta premisa. No tenemos fecha todavía, pero el tráiler guardaba alguna sorpresa que otra entre las líneas de código aparentemente ficticias que se iban mostrando. Además de una disculpa sincera por el silencio que han guardado durante todo este tiempo en lo que se refiere al proyecto, añaden que el mundo será bastante grande (aunque aún no saben cuánto), que no habrá micro-transaciones y que podremos volver a esperar contenido descargable gratuito una vez se publique.

Ver en YouTube

Read this next