Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Captain Spirit, el nuevo juego del universo de Life Is Strange, será gratuito

Hay un amigo en mí.

Microsoft ha anunciado un nuevo título ambientado en el universo de Life Is Strange y desarrollado por Dontnod. Al parecer, será un juego gratuito, y disponible para descarga en las plataformas de Microsoft el día 26 de junio. El título completo es "The Awesome Adventures of Captain Spirit", y parece ser que los protagonistas serán un niño y su padre, alrededor de los cuales gira el nuevo trailer:

Ver en YouTube

Como explicaba un representante del estudio en la conferencia, "todos hemos volado naves espaciales hacia planetas inexplorados. Todos hemos luchado contra monstruos y desatado nuestros poderes porque todos hemos sido niños." Parece ser, por tanto, que la infancia será uno de los temas predominantes del juego. Según un post en el blog oficial de Life Is Strange,"The Awesome Adventures of Captain Spirit es el primer paso para mostraros el potencial de Life is Strange, y las posibilidades de un universo diverso lleno de personajes interesantes con historias que contar. Con este juego, hemos creado una aventura narrativa autoconclusiva y llena de contenido: a más profundo te sumerjas, más descubrirás. Aunque esta demo está creada de forma similar a Life is Strange y da bastante espacio para explorar, tiene una estructura diferente a las entradas anteriores de la saga."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios