Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Origin Access Premier ofrecerá todos los nuevos lanzamientos de EA en PC

Una idea muy original.

EA ha anunciado Origin Access Premier, un nuevo sistema de suscripción para PC que ofrecerá a los usuarios acceso a los nuevos lanzamientos de Electronic Arts para PC. Costará 14,99 euros al mes, o 99,99 euros al año.

La novedad es que, además del catálogo ya disponible en Origin Access, se podrá acceder títulos nuevos como los próximos Fifa y Madden. También se incluirá Anthem de Bioware cuando se publique en febrero del año que viene. Es un formato similar al Xbox Game Pass de Microsoft, a pesar de que, por el momento, no hay noticias de una versión para consola.

Ya existen dos servicios, EA Access (en consolas) y Origin Access (en PC) que permiten acceso anticipado a juegos de Electronic Arts en su lanzamiento, aunque en estos casos sí es necesario comprar el juego completo cuando éste se publica.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios