Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anthem saldrá el 22 de febrero de 2019

Anthem muerta que sencilla.

La conferencia de Electronic Arts cierra con nuevas imágenes de Anthem, el futuro título multijugador desarrollado por Bioware. Se ha presentado un teaser, un trailer y algunas imágenes de gameplay. Además, se ha anunciado la fecha de salida: 22 de febrero de 2019 en PC, Xbox One y Playstation 4. Según han explicado en la conferencia, la premisa consiste en "un universo abandonado por los dioses, en un entorno tan peligroso que es necesario vestir armaduras para sobrevivir."

Ver en YouTube

Parece ser que el juego hará especial hincapié en el aspecto narrativo, al estilo de lo que sucede en otros títulos de la compañía como Dragon Age o Mass Effect. No obstante, según ha confirmado Bioware a Gameinformer las opciones de romance típicas de estos títulos estarán ausentes. El productor del juego, Mike Gamble, ha aclarado que la intención es no centrarse en las relaciones amorosas sino en "las escenas de amistad". También se han dado algunos detalles sobre las clases que podremos escoger para nuestros personajes y los poderes que estarán disponibles. Por otro lado, el productor ejecutivo de Bioware, Mark Darrah, ha confirmado en Twitter que Anthem sólo podrá jugarse online, y no existirá la opción para acceder al juego sin conexión a Internet.

Ver en YouTube

Al parecer, uno de los aspectos fundamentales del juego tiene que ver con las armaduras, que serán personalizables en gran medida para adaptarlas a nuestras preferencias estéticas y estilo de juego. A pesar de este énfasis en la personalización, Electronic Arts ha confirmado que Anthem no tendrá lootboxes. No obstante, sí habrá accesorios cosméticos disponibles para la compra.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios