Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battlefield V confirma su modo battle royale

Donde DICE digo, digo Diego.

El informe de Venturebeat no engañaba, y EA ha arrancado su conferencia del E3 anunciando que Battlefield V, la nueva entrega de la saga ambientada en la Segunda Guerra Mundial, contará con un modo battle royale del que hablarán en próximos meses y que será conocido con el poco original nombre de Royale.

No es lo único que se ha confirmado. La gente de DICE ha dejado caer también, como quien no quiere la cosa, que aquí no habrá ni pase premium ni las temidas loot boxes.

Para más información habrá que esperar a la conferencia de Microsoft prevista para mañana, pero para abrir boca, nos han dejado con un tráiler del modo multijugador que no pinta nada mal.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 5

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios