Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft desvela el contenido del año 1 de The Crew 2 y del Pase de Temporada

No saldrá más contenido para la primera parte.

Ubisoft ha detallado el contenido del año 1 de The Crew 2 y del Pase de Temporada.

Durante el primer año se añadirán dos vehículos gratuitos cada mes. Cada tres meses se añadirán nuevas categorías de vehículo (en septiembre se añaden hovercrafts) y una nueva característica de juego: en septiembre se añadirá el loot de rareza legendaria y en invierno de 2018 se añadirá un nuevo modo PvP.

Por otra parte, se ha confirmado el contenido del Pase de Temporada. Los compradores tendrán tres vehículos exclusivos de salida, siete días de acceso anticipado a los vehículos gratuitos de cada mes, una base, dos trajes y un 20% de descuento en la tienda del juego.

Además se ha anunciado el cese de los parches con contenido para el primer The Crew. El juego seguirá con los servidores abiertos y recibirá correcciones de bugs cuando sea necesario, pero no llegará nada nuevo.

The Crew 2 sale el 29 de junio en PC, PS4 y Xbox One.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Crew 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios