Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

IO Interactive anuncia Hitman 2

A la venta en noviembre con un nuevo modo cooperativo.

IO Interactive ha anunciado oficialmente Hitman 2, que llegará el 13 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC.

Este Hitman 2 es una secuela directa del título de 2016, y la historia empieza justo donde la dejó el anterior. IO apunta que Hitman 2 se publicará como un juego completo, por lo que no se apostará por el contenido episódico. Contará, eso sí, con un montón de contenido después del lanzamiento, incluyendo nuevos Objetivos escurridizos y Contratos escalonados.

La nueva aventura del Agente 47 nos llevará a todo tipo de localizaciones, y una de ellas es la que aparece en el tráiler del anuncio que podéis ver a continuación.

Cover image for YouTube videoHITMAN 2 Announce Trailer

Hitman 2 también contará con nuevos sistemas de sigilo que nos permitirán interactuar de forma más realista con las multitudes o con elementos como el follaje. Además habrá un nuevo modo llamado Sniper Assassin, un online cooperativo en el que los jugadores podrán unirse para eliminar objetivos poniéndose en la piel de 47 y de los nuevos personajes Stone y Knight. El modo también puede jugarse en solitario.

Cover image for YouTube videoHITMAN: Sniper Assassin Mode Trailer

Sniper Assassin se puede descargar inmediatamente tras la reserva del juego. Los demás deberemos esperar hasta el 13 de noviembre, cuando el juego llegue a PC, PS4 y Xbox One.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hitman 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios