Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ark: Survival Evolved saldrá en smartphones la próxima semana

Será F2P en iOS y Android.

Wildcard ha anunciado que Ark: Survival Evolved saldrá la semana que viene en smartphones.

Esta versión del juego ha sido desarrollada por el estudio War Drum y ofrecerá una experiencia similar a la de consolas y PC (aunque con controles adaptados a móviles), con un modo un jugador y multijugador para hasta 60 personas en un mismo servidor.

Ver en YouTube

El juego incluirá el mapa original de la isla, donde podremos crear nuestra base. Los sistemas de supervivencia y crafting serán los mismos que en las otras versiones y se lanza con más de 80 criaturas, algunas de las cuales se pueden adiestrar e incluso cabalgar.

Ark será un F2P con anuncios, pero se podrá pagar una suscripción para quitarlos que además da acceso a más huecos de servidores, regalos in-game y más. En el juego aparecerá un nuevo material, Ancient Amber, que proporcionará bonus de estadísticas durante un tiempo determinado, permitirá crear estructuras únicas e incluso revivir a un animal muerto. No se ha confirmado si se podrá comprar con dinero real.

Ark: Survival Evolved saldrá en iOS el 14 de junio.

Read this next