La temporada final de The Walking Dead de Telltale llega en agosto

La madurez de Clementine.

Telltale ha anunciado que The Walking Dead: La temporada final llegará el 14 de agosto a PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una versión para Nintendo Switch disponible a finales de año.

La popular y aclamada serie episódica cerrará el círculo otorgando a Clementine el deber de cuidar de un niño huérfano llamado AJ, un escenario que contrasta con el de la primera temporada, en el que ella era la indefensa y Lee su protector.

El capítulo final de la historia de Clementine seguirá dando la misma importancia a las decisiones que tomemos, y ya sabéis lo que eso significa: alguien va a morir o se va a tener que sacrificar. Me está entrando angustia solo de pensarlo.

El estudio asegura que el apartado visual estará ampliamente mejorado, y habrá una nueva cámara al hombro así como secuencias de combate sin scrpits. También mencionan un final "emocional y devastador". Qué os decía antes.

"Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su travesía. Tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la oportunidad de un hogar en una escuela recóndita."

"Pero protegerla conllevará sacrificio. Clem tiene que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda. En esta temporada final, atrapante y emotiva, definirás tus relaciones, lucharás con los muertos vivos y determinarás cómo acaba la historia de Clementine."

Las reservas se podrán realizar a partir del 8 de junio, y si lo hacéis en PS4 y Xbox One os llevaréis todos los episodios que se han publicado hasta ahora de la serie.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Fortnite - Dónde están las vallas publicitarias cubiertas de grafitis

Cómo visitar las vallas publicitarias cubiertas de grafitis en una misma partida en Fortnite.

Gasolineras de Fortnite: dónde están y cómo pintar grafitis en ellas

Dónde están las tres gasolineras de Fortnite para pintar un grafiti.

Fortnite - Dónde están los 5 botes de spray perdidos

Cómo localizar los 5 botes de spray perdidos para el desafío de Dispara y pinta.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos