Telltale ha anunciado que The Walking Dead: La temporada final llegará el 14 de agosto a PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una versión para Nintendo Switch disponible a finales de año.

La popular y aclamada serie episódica cerrará el círculo otorgando a Clementine el deber de cuidar de un niño huérfano llamado AJ, un escenario que contrasta con el de la primera temporada, en el que ella era la indefensa y Lee su protector.

El capítulo final de la historia de Clementine seguirá dando la misma importancia a las decisiones que tomemos, y ya sabéis lo que eso significa: alguien va a morir o se va a tener que sacrificar. Me está entrando angustia solo de pensarlo.

El estudio asegura que el apartado visual estará ampliamente mejorado, y habrá una nueva cámara al hombro así como secuencias de combate sin scrpits. También mencionan un final "emocional y devastador". Qué os decía antes.

"Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su travesía. Tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la oportunidad de un hogar en una escuela recóndita."

"Pero protegerla conllevará sacrificio. Clem tiene que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda. En esta temporada final, atrapante y emotiva, definirás tus relaciones, lucharás con los muertos vivos y determinarás cómo acaba la historia de Clementine."

Las reservas se podrán realizar a partir del 8 de junio, y si lo hacéis en PS4 y Xbox One os llevaréis todos los episodios que se han publicado hasta ahora de la serie.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Recomendado Análisis de Steins;Gate Elite

Time's arrow neither stands still nor reverses.

Patrick Söderlund comparte detalles sobre el primer proyecto de Embark

El ex-EA trabaja en un juego de acción cooperativo F2P.

Anunciado Worse than Death para iOS, PC, PS4 y Switch

Lo nuevo del creador de Home y Alone With You.

Valve retirará de Steam el contenido de vídeo no relacionado con juegos

Las películas y series compradas seguirán siendo accesibles.

Publicidad