Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La temporada final de The Walking Dead de Telltale llega en agosto

La madurez de Clementine.

Telltale ha anunciado que The Walking Dead: La temporada final llegará el 14 de agosto a PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una versión para Nintendo Switch disponible a finales de año.

La popular y aclamada serie episódica cerrará el círculo otorgando a Clementine el deber de cuidar de un niño huérfano llamado AJ, un escenario que contrasta con el de la primera temporada, en el que ella era la indefensa y Lee su protector.

El capítulo final de la historia de Clementine seguirá dando la misma importancia a las decisiones que tomemos, y ya sabéis lo que eso significa: alguien va a morir o se va a tener que sacrificar. Me está entrando angustia solo de pensarlo.

Ver en YouTube

El estudio asegura que el apartado visual estará ampliamente mejorado, y habrá una nueva cámara al hombro así como secuencias de combate sin scrpits. También mencionan un final "emocional y devastador". Qué os decía antes.

"Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su travesía. Tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la oportunidad de un hogar en una escuela recóndita."

"Pero protegerla conllevará sacrificio. Clem tiene que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda. En esta temporada final, atrapante y emotiva, definirás tus relaciones, lucharás con los muertos vivos y determinarás cómo acaba la historia de Clementine."

Las reservas se podrán realizar a partir del 8 de junio, y si lo hacéis en PS4 y Xbox One os llevaréis todos los episodios que se han publicado hasta ahora de la serie.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Walking Dead: The Final Season

Android, iOS, PS4, Xbox One, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios