Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DICE aporta nuevos detalles sobre Vientos de Guerra en Battlefield V

Ha confirmado que de lanzamiento solo se podrá jugar con UK o Alemania.

DICE ha aportado nuevos detalles sobre Vientos de Guerra en Battlefield V en un artículo de su web.

Vientos de Guerra sustituye al Premium Pass; el nuevo contenido que irá llegando al juego será gratuito para todos los poseedores de Battlefield V.

El juego irá evolucionando con el paso de los meses de manera constante. La idea es sumergir al jugador en el conflicto real, introduciendo nuevos elementos de gameplay y tácticas adaptando los cambios reales que se produjeron durante los años que duró el conflicto real.

Cada pocos meses se introducirá 'una nueva narrativa' que se corresponde con una parte histórica de la Segunda Guerra Mundial. Cada capítulo incluirá nuevas armas, mapas, skins, pinturas faciales, eventos temporales...

El primero de estos eventos se llamará El Ocaso de Europa y contará con muchas misiones temporales, como Grandes Operaciones de varias semanas de duración, misiones especiales o desafíos.

Se ha confirmado que de salida solo se podrá jugar con dos facciones: Gran Bretaña y Alemania. Aunque no se dice explícitamente, parece claro que el resto de facciones se irán introduciendo con los eventos temporales.

Por cada facción podremos crear una Compañía, una colección de soldados, armas y vehículos que podremos personalizar para el multijugador y el modo cooperativo. Con los eventos se añadirán más opciones de personalización.

La experiencia adquirida en el multijugador servirá para desbloquear arquetipos que permiten personalizar las cuatro clases básicas (Médico, Explorador, Apoyo y Asalto) para crear roles más definidos. Los arquetipos se pueden cambiar a mitad de combate. De nuevo, se irán añadiendo arquetipos con los eventos.

Battlefield V saldrá a la venta el 18 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Esperamos ver más de él en la conferencia de EA en el E3.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 5

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios