Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix abandona su serie GO para smartphones

Creen que los juegos premium no tienen sitio en el mercado móvil actual.

Square Enix ha decidido abandonar la serie GO de juegos para smartphone.

Bajo este subtítulo se han lanzado versiones móviles de tres franquicias de la compañía: Hitman, Tomb Raider y Deus Ex. Todos ellos han sido títulos premium que han salido a la venta por unos 5 € cada uno.

Sin embargo, según vemos en Polygon, Patrick Naud de Square Enix Montreal le ha dicho a la revista PC Games Insider que el mercado premium está disminuyendo y que ante el aumento de los lanzamientos gratuitos de gran calidad cada día hay menos gente dispuesta a pagar por un título de estas características.

Asegura que la gente no tiene problema en gastarse dinero en los títulos que le gustan, pero cada vez están menos dispuestos a pagar de antemano, y que incluso 5 dólares se percibe como un precio demasiado alto.

Square Enix Montreal seguirá desarrollando títulos para móviles, pero de momento la franquicia GO queda aparcada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Deus Ex GO

Android, iOS

Extreme Exorcism

PS4, Xbox One, PS3, Nintendo Wii U, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios