Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Destiny 2: Los Renegados

Vuelta al Arrecife.

Bungie ha revelado oficialmente la expansión Destiny 2: Los Renegados.

Esta expansión devuelve a los jugadores al Arrecife, que ha caído en la anarquía tras constantes luchas. Tendremos que viajar con Cayde-6 para investigar los disturbios. La expansión incluirá una zona nueva y una nueva facción de los Caídos, llamada 'los Barones.'

En la expansión viene una Raid nueva, que según han dicho tendrá más jefes finales que ninguna otra lanzada anteriormente. Esta Raid se jugará en La Ciudad Onírica y al parecer irá cambiando con el tiempo.

Además se ha introducido un nuevo modo de juego llamado 'Gámbito', que mezcla las componentes PvE y PvP del juego. Dos equipos de cuatro jugadores cada uno lucharán en arenas separadas, con la posibilidad de que un adversario se cuele en nuestro mundo para intentar eliminar a nuestro equipo.

El sistema de armas da más libertades que el del primer Destiny, permitiendo equipar cualquier tipo de arma en los tres espacios. Podemos, por ejemplo, llevar tres escopetas al mismo sistema. Se le dará más profundidad al sistema de modificación de armas.

Las tres clases recibirán nuevas subclases, pero se revelará más de este aspecto en el futuro.

La expansión viene con un inventario de objetos que permite consultar todo lo que tenemos y lo que nos falta por conseguir, además de una hoja de servicios con nuestros triunfos.

Junto a la expansión, Bungie ha revelado un Pase Anual que dará acceso a más recompensas y a contenido Premium que llegarán Invierno de 2018, Primavera de 2019 y Verano de 2019.

Destiny 2: Los Renegados saldrá el 4 de septiembre.

Cover image for YouTube videoDestiny 2 - Presentación oficial de Los Renegados [ES]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny 2

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios