Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NetEase invierte más de 100 millones de dólares en Bungie

Han adquirido una participación minoritaria en la desarrolladora.

NetEase ha invertido más de 100 millones de dólares en Bungie.

La compañía china ha adquirido una participación minoritaria y ha conseguido un asiento en la junta de directores de la empresa de Washington.

Este acuerdo permitirá a Bungie auto-publicar sus juegos y manejar más franquicias al mismo tiempo, aunque según indican seguirán cooperando con Activision-Blizzard ya que la experiencia ha sido positiva por ambas partes. De hecho ya han dejado caer que tras la firma de este acuerdo 'van a comenzar a crear nuevos mundos.' Por otra parte, Bungie espera aprender de NetEase cómo introducirse en el mercado móvil.

Bungie ha asegurado que no han firmado este acuerdo con el fin de publicar sus juegos en China, aunque no descartan la posibilidad de aprovechar la colaboración para lanzar Destiny 2 en este territorio.

NetEase ha llevado numerosos juegos de Activision-Blizzard a su país, incluyendo Overwatch, Hearthstone o Heroes of the Storm, pero ha declarado que la decisión de llevar Destiny 2 a China es de Bungie y Activision-Blizzard.

Read this next