Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Defiant Studios colaborará con CI Games en Lords of the Fallen 2

El juego se anunció en 2014.

CI Games ha anunciado que colaborará con el estudio neoyorquino Defiant en la creación de Lords of the Fallen 2.

Este juego inspirado en la saga Souls, anunciado en diciembre de 2014 (apenas tres meses después del lanzamiento del primero), lleva en un limbo desde que hace unos meses se supiera que CI Games iba a reducir su plantilla tras los problemas con Sniper: Ghost Warrior 3 y que el creador del original (Tomasz Gop) iba a abandonar el estudio.

Defiant es una compañía fundada en 2016 por el ex-director de Avalanche Studios Nueva York, cuyo equipo trabajó previamente en Just Cause 3. No se sabe gran cosa sobre ellos, pero en LinkedIn se indica que tienen entre 11 y 50 empleados (16 de ellos con perfil en la red social).

Aunque oficialmente van a colaborar, la nota de prensa hace pensar que Defiant son los principales responsables del juego. Cuando Gop salió del estudio indicó que el proyecto no había pasado de la fase de pre-producción, y en esta nota de prensa se indica que Defiant les envió un concepto de juego y que tendrán libertad artística.

Lords of the Fallen ha vendido 2 millones de unidades. La secuela saldrá en PC, PS4 y Xbox One.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Lords of the Fallen 2

PS5, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios