Si hace unos minutos hablábamos de la filtración de los incentivos de reserva de Red Dead Redemption 2, ahora Rockstar lo ha confirmado y ha anunciado las tres ediciones especiales del juego.

Red Dead Redemption 2 estará disponible en tres ediciones: Special Edition, Ultimate Edition y Collector's Box, esta última sin el videojuego.

Todas las ediciones se llevarán sin coste alguno el Caballo de Guerra, que apareció en el Red Dead Redemption original en forma de DLC y que se considera el mejor caballo del juego, junto con un set de supervivencia con objetos para restablecer la salud, el Dead Eye y otros. También incluirán dinero para GTA Online, en concreto 500.000 dólares la Standard Edition, 1.000.000 de dólares la Special Edition y 1.500.000 dólares la Ultimate Edition.

Además del Caballo de Guerra y el kit de supervivencia de forajido, las reservas digitales en PlayStation Store y la Tienda Xbox también recibirán una bonificación de dinero para el modo historia de Red Dead Redemption 2 y un mapa del tesoro exclusivo para el modo historia. Aunque eso sí, hay que darse prisa: solo estará disponible para las reservas que se realicen hasta el 31 de julio de 2018.

Special Edition

Esta edición llegará con varios extras como misiones y descuentos especiales para empezar con buen pie.

Entre ellas hay una misión de atraco a banco y asalto a guarida en el modo historia en Rhodes, un caballo pura sangre tordo negro, bonificaciones jugables de Talismán y Medallón para mejorar la percepción o recibir menos daño, potenciadores, bonus de dinero y descuentos y el atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso, que está inspirado en la ropa que llevaban los vaqueros y los bandidos al sur de la frontera.

1

Ultimate Edition

Esta edición incluye todo el contenido de la Special Edition para el modo historia, el corcel pura sangre alazán negro y más bonificaciones para el multijugador.

La Ultimate Edition desbloqueará dos atuendos adicionales. Uno es el de de cazarrecompensas de Blackrose, que incluye abrigo largo de color rojo oscuro, un chaleco con cadena dorada para reloj de bolsillo y pantalones oscuros por dentro de botas de cuero chocolate. El otro es el de de matón de Copperhead, que incluye chaleco de cuero marrón, guantes bitono y pantalones negros a rayas por dentro de botas de cuero negro.

2

Collector's Box

Esta edición no incluye el juego, pero ofrece varios objetos para coleccionistas.

La Collector's Box, como su propio nombre indica, es una caja de diezmos metálica con cerradura y llave. En su interior incluirá una moneda coleccionable de desafío, un puzle de doble cara, una bandana Six Shooter, un mapa del tesoro en papel resistente que revela la localización de varios tesoros, un set de pins, naipes, un catálogo de Wheeler, Rawson and Co. (la tienda para todo del juego, donde se vende desde armas a ropa) y doce estampas de cigarrillos.

3

¿Qué os parece?

Red Dead Redemption 2 llega el 26 de octubre a PS4 y Xbox One.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.