Capcom publica un documental para celebrar el trigésimo aniversario de Street Fighter

Puedes verlo entero en YouTube.

Capcom ha publicado en YouTube un interesante documental dividido en tres partes en el que se repasa la historia de la popular franquicia de juegos de lucha Street Fighter.

En el primer capítulo se repasan los orígenes de una saga que nació con la publicación en 1987 de Street Fighter, pero que explotó en popularidad con la llegada en 1991 de Street Fighter II: The World Warrior. El segundo capítulo se centra en la era moderna, mientras que en el tercero y último los protagonistas son el actual momento de la saga y la comunidad de jugadores.

El documental, curiosamente, comienza con uno de los momentos más recordados por la misma: el épico combate de Street Fighter III: Third Strike entre Daigo Umehara (The Beast) y Justin Wong en el EVO de 2014.

Os dejamos las tres partes del documental a continuación. Recordad, además, que Capcom ha publicado esta semana Street Fighter 30th Anniversary Collection, un recopilatorio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en el que se recogen las diez entregas principales de la saga, incluyendo los Alpha.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Fortnite - Dónde están las vallas publicitarias cubiertas de grafitis

Cómo visitar las vallas publicitarias cubiertas de grafitis en una misma partida en Fortnite.

Gasolineras de Fortnite: dónde están y cómo pintar grafitis en ellas

Dónde están las tres gasolineras de Fortnite para pintar un grafiti.

Fortnite - Dónde están los 5 botes de spray perdidos

Cómo localizar los 5 botes de spray perdidos para el desafío de Dispara y pinta.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos