Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Paradox ha desarrollado una versión educativa de Cities: Skylines

Lanzará más juegos para escuelas con TeacherGaming.

TeacherGaming ha anunciado un acuerdo con Paradox para la creación y distribución de juegos educativos.

Esta empresa, que ya ha lanzado versiones educativas de Minecraft y Kerbal Space Program, encargará varios títulos a la veterana editora y desarrolladora de juegos de estrategia.

El primer título que ha nacido de esta colaboración es Cities: Skylines - Education Edition, que se puede conseguir desde ayer 29 de mayo con la suscripción para escuelas de TeacherGaming. Esta versión del juego incluye ocho misiones que tocan diversos temas como la planificación urbana sostenible o el Índice de Desarrollo Humano.

En el futuro saldrán versiones educativas de otros títulos de la empresa, que según indican podrían centrarse en la historia. No será por falta de títulos relacionados en el catálogo de Paradox: Europa Universalis, Hearts of Iron, Crusader Kings...

Hace unos meses escribimos un artículo sobre Cities: Skylines y los mensajes que transmiten las partidas de los simuladores urbanísticos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cities: Skylines

PS4, Xbox One, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios