Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda anuncia Fallout 76

ACTUALIZADA: Es un RPG online de supervivencia, según Kotaku.

ACTUALIZACIÓN: Un nuevo informe asegura que Fallout 76 es un RPG online de supervivencia inspirado en juegos como DayZ y Rust.

La información procede de Jason Schreier, de Kotaku, cuyas fuentes describen el juego como "una nueva entrega experimental" en la franquicia de Bethesda. Al parecer el juego se concibió como un prototipo para una versión multijugador de Fallout 4, aunque ha cambiado mucho desde entonces.

Fallout 76 mantendría las mecánicas de construcción de Fallout 4 e incluiría otras multijugador que no se han concretado. Según Kotaku, está siendo desarrollado por el equipo de Bethesda en Maryland, responsables de Fallout 4 y Skyrim, y por la nueva división de la compañía en Austin, conocidos anteriormente como BattleCry Studios.

También asegura que el nombre procede del Refugio 76, que se menciona en Fallout 3 y 4 como un refugio de control diseñado para abrirse tan solo viente años después de la guerra nuclear. Así pues, el mundo exterior estaría mucho menos poblado y más desolado, un escenario perfecto para construir esa civilización postapocalíptica que vemos en otros Fallout.


NOTICIA ORIGINAL: Bethesda ha anunciado Fallout 76.

Tras habernos tenido unas cuantas horas en ascuas con un directo en Twitch en el que aparecía un muñeco del Vault Boy y un monitor con el cartel de 'please stand by' (además de marionetas haciendo dab y desarrolladores saludando a cámara), la compañía ha anunciado por fin su nuevo proyecto.

En el teaser tráiler de presentación se puede ver un refugio vacío en el que, aparentemente, se llevaba a cabo una fiesta. También se muestra un Pip-Boy con una fecha: 27 de octubre de 2102, lo que implicaría que los sucesos tienen lugar antes que cualquier otro juego de Fallout.

"En el refugio 76, empieza nuestro futuro", dice el narrador.

Habrá que esperar al día 11 de junio en España, fecha de la conferencia de Bethesda en el E3, para conocer más datos. De momento, según Jason Schreier, de Kotaku, Fallout 76 será un RPG online de supervivencia.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios