Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de Get Even anuncian World War 3, un nuevo shooter con battle royale

Llega a Steam este año.

Farm 51, desarrolladora de Get Even, ha anunciado un nuevo shooter multijugador llamado World War 3.

World War 3 incluirá un modo similar a Battlefield, con una guerra a gran escala, y un battle royale al estilo de PUBG. Según la nota de prensa dicho modo, llamado Recon, está centrado en el componente táctico, y en él deberemos jugar en pequeños escuadrones para capturar objetivos en territorio hostil. El estudio quiere transmitir la sensación de un auténtico territorio de guerra.

Warzone, el otro modo similar a Battlefield, combinará infantería, drones y vehículos armados para recrear una guerra a gran escala.

Al parecer el juego cuenta con "el sistema de bala vs. armadura más auténtico del género de los FPS hasta la fecha", y pretende recrear de la forma más realista posible los ejércitos y las localizaciones, como Varsovia, Berlín o Moscú. En una de las características clave desglosadas la nota de prensa se destaca que tendremos que luchar por "el orgullo nacional", sea lo que sea eso, que es algo muy de hoy en día.

World War 3 llegará a Steam Early Acces este año. Esperamos que no sea profético.

World War 3 will be released on Steam Early Access this year.

Cover image for YouTube videoWorld War 3 Announcement Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Get Even

iOS, PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios