Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La temporada 2 de The Wolf Among Us se retrasa a 2019

Debido a 'cambios fundamentales' en la compañía.

Telltale ha anunciado que la temporada 2 de The Wolf Among Us se retrasa a 2019.

Esta temporada se anunció en julio del año pasado durante la San Diego Comic Con y se esperaba su llegada en la segunda mitad de 2018.

En el artículo donde anuncian el retraso se mencionan 'cambios fundamentales' en Telltale como el motivo del retraso. En el comunicado indican que están entusiasmados con el progreso del juego y que aprovecharán los meses extra para mejorar la calidad del juego y experimentar con él.

El nuevo CEO de la compañía dijo a finales del año pasado que su intención era reducir el volumen de lanzamientos para aumentar la calidad de los títulos lanzados y ser más innovadores. La compañía sufrió en ese momento una reestructuración que terminó con el despido del 25% de la plantilla.

Telltale ha indicado que este año tendremos más noticias del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Wolf Among Us 2

Android, iOS, PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios