Ubisoft lanzó en Canadá a principios de año Sam, un asistente personal virtual para smartphones centrado en sus videojuegos.

Desde entonces, la fase beta de Sam ha ido evolucionando y mejorando gracias al apoyo de la comunidad de usuarios, y hoy, el asistente que pretende ayudar a los jugadores a encontrar fácilmente información de todo tipo sobre los juegos de la compañía, ya está disponible en todo el mundo.

El objetivo de la aplicación, según Ubisoft, es "enriquecer la experiencia de los jugadores conectándolos con su biblioteca de videojuegos, con sus amigos o su comunidad de jugadores, así como con la mayoría de servicios de Ubisoft."

Si queréis comprobarlo por vosotros mismos, tendréis que descargaros la aplicación Ubisoft Club, que está disponible gratis para dispositivos iOS y Android.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado