Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

H1Z1 registra 1 millon y medio de jugadores en sus dos primeros días en PS4

Sus desarrolladores están trabajando en los problemas que están dando los servidores.

H1Z1 ha registrado un millón y medio de jugadores durante sus primeros dos días en PS4.

Este Battle Royale ha salido en esta consola en forma de beta abierta a todo el público y el éxito le está pasando factura a los servidores, que están teniendo problemas tanto con el login como con las compras in-game. La propia desarrolladora ha reconocido la existencia de estos problemas y asegura que ya está trabajando para resolverlos.

H1Z1 es un proyecto con una larga historia. El juego que nos llega es parte de una escisión de un único título en dos juegos: H1Z1 Just Survive y H1Z1 King of the Hill. El primero se dejó la coletilla H1Z1 y ahora se llama Just Survive, mientras que el juego al que nos referimos en esta noticia se quitó el King of the Hill y ahora se llama H1Z1 a secas. En marzo abandonó Early Access en PC y una semana después se convirtió en F2P.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

H1Z1

PS4, Xbox One, PC

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios