Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bloodstained: Curse of the Moon se retrasa ligeramente en 3DS y Xbox One

El resto de versiones salen mañana.

Bloodstained: Curse of the Moon, el recientemente anunciado juego de 8-bits basado la nueva franquicia de Koji Igarashi (Castlevania: Symphony of the Night), se ha retrasado ligeramente en dos plataformas.

Las versiones de Nintendo 3DS (solo en Europa) y Xbox One (a nivel mundial) no llegarán en la fecha esperada. En el caso de 3DS, el juego llegará la próxima semana, el 31 de mayo. La versión de Xbox One llegará el 6 de junio.

Inti Creates ha pedido disculpas y asegura que no planearon bien la cantidad de trabajo que requería un lanzamiento digital simultáneo en tantas plataformas. Han agradecido el esfuerzo de Nintendo Europa y Microsoft Japón por tratar de ayudarles a que salieran en la fecha correcta.

Bloodstained: Curse of the Moon saldrá mañana en PC, PS4, Switch y Vita como estaba previsto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bloodstained: Curse of the Moon

PS4, Xbox One, PlayStation Vita, PC, Nintendo 3DS, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios