Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battlefield 1: In the Name of the Tsar está disponible gratis

Hasta el 29 de mayo.

La segunda expansión para Battlefield 1, In The Name of the Tsar, está disponible gratis en consolas y PC hasta el 29 de mayo.

El DLC, publicado tras They Shall Not Pass, se podrá descargar sin coste alguno por tiempo limitado en Xbox Store, na PlayStation Store y Origin. Normalmente tiene un precio de 14,99 euros.

In The Name of the Tsar ofrece acceso a seis mapas nuevos (Galitzia, El bastión de Brusilov, Paso Lupków, Albión, Río Volga y Tsaritsyn), dos operaciones y 11 armas desbloqueables.

Alíate con el ejército ruso en el inmenso frente oriental de la 1ª Guerra Mundial y sé testigo de la lucha de poder durante la posterior guerra civil. Cabalga en Galitzia junto a los legendarios húsares durante la legendaria ofensiva Brusilov. Toma parte en las escaramuzas de la Operación Albión en un archipiélago congelado. Pilota el descomunal bombardero Ilya-Muromets sobre los barrancos nevados del traicionero Paso Łupków. Conduce el ingenioso vehículo blindado Putilov-Garford por el mapa abierto, Galitzia. Lucha en Tsaritsyn donde el fuego de las ametralladoras resuena por las calles mientras el Ejército Blanco y el Ejército Rojo se disputan el control de Rusia en la guerra civil.

Es una buena forma de prepararse para el inminente evento de presentación de Battlefield V, que se celebrará hoy a las 22:00.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 1

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios