Hideo Kojima publicará un nuevo tráiler de Death Stranding en el E3, pero el creativo japonés no va a esperar a la feria de Los Angeles para dar alguna que otra alegría a sus fans.

Hoy Kojima ha publicado una imagen en Twitter de lo que parecen ser piedras cubiertas de musgo con un aspecto muy realista. Y claro, la gente se ha puesto a buscar pistas.

Junto a la imagen, se puede leer: "Decima×Kojima=DS".

Sabemos que Decima es el motor gráfico que están usando para Death Stranding, y que fue desarrollado por Guerrilla Games, los creadores de Horizon: Zero Dawn.

Tras la publicación de la imagen muchos se han puesto a buscar pistas y easter eggs escondidos, una práctica que parece gustarle bastante a Kojima. Alguno asegura que es Snake echado en el suelo:

Otros ven una cara en la roca, o un casco de Stormtrooper. Nosotros creemos que es una simple imagen de uno de los escenarios del juego, así que nos quedaremos con eso.

Death Stranding es el nuevo juego de Kojima Productions para PlayStation 4. Lo último que vimos de él fue en diciembre de 2017, pero tendremos más noticias en el E3 de junio.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (5)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado