Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Avalanche abre su tercer estudio

Estará situado en Malmö, Suecia

Avalanche Studios (Just Cause, Mad Max, Rage 2) ha anunciado la apertura de una tercera división.

Este nuevo estudio estará situado en la ciudad sueca de Malmö. La oficina principal de Avalanche se sitúa también en Suecia (Estocolmo) desde 2003, mientras que el segundo estudio está en Nueva York y fue fundado en 2011. La compañía recibió hace un año una inversión de 10 millones de dólares de una productora cinematográfica danesa.

El nuevo estudio se centrará en proyectos 'más pequeños y flexibles' sin abandonar los valores de producción AAA de la compañía. Sara Ponnert (Sony Ericsson, Media Evolution) será la directora del estudio de Malmö.

El proyecto más reciente de Avalanche Studios es Rage 2, una colaboración con iD Software que saldrá en 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Cover image for YouTube videoRAGE 2 – Announce Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rage 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios