Far Cry 5 ha sido un éxito incontestable para Ubisoft, y ya se ha convertido en el segundo mejor lanzamiento de la historia de la compañía.

Ubisoft ha anunciado que el shooter de mundo abierto, que se puso a la venta en marzo de 2018, generó más de 310 millones de dólares en su primera semana, quedando únicamente por detrás de The Division, que logró generar 330 millones en su primera semana.

No es que todo ese dinero vaya a para a las arcas de Ubisoft, claro (hay minoristas y compañías como Valve, Microsoft o Sony que se llevan su parte del pastel), pero es aun así una cifra impresionante que ha doblado lo conseguido por Far Cry 4 en 2014.

En España la cosa tampoco le fue nada mal. Durante marzo fue el juego más vendido en nuestro país, y únicamente cayó a segunda posición tras el lanzamiento de God of War en abril.

Parece que tendremos Far Cry para rato.

Estos son otros datos de interés que ha publicado Ubisoft:

  • Rainbow Six Siege ya tiene más de treinta millones de usuarios registrados.
  • The Division ya tiene más de veinte millones de usuarios registrados.
  • Ghost Recon Wildlands ya tiene más de diez millones de usuarios registrados.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.