Ubisoft ha anunciado en sus resultados trimestrales que Skull and Bones se retrasa al próximo año fiscal.

El título de Ubisoft estaba planeado para otoño de 2018, pero finalmente no llegará a esta fecha. El motivo que ha dado la compañía es que quieren dar a la desarrolladora más tiempo para crear una experiencia más atractiva.

Los creadores de este juego de piratas son Ubisoft Singapur, responsables de Assassin's Creed 4: Black Flag. Tendrá campaña y modos PvE y PvP. Antes del lanzamiento habrá una beta abierta.

Justin Farren, director creativo del juego, ha indicado en un mensaje a los fans que no ha sido una decisión fácil, pero que este retraso les permitirá crear el juego de piratas definitivo. También ha indicado que el juego se podrá probar durante el E3 de 2018.

Skull and Bones saldrá entre abril de 2019 y marzo de 2020 en PC, PS4 y Xbox One.

1

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Ubisoft prepara una adaptación a serie de Skull & Bones

El juego aún no tiene fecha de salida definida.

Skull & Bones tendrá campaña para un jugador

Lo que Ubisoft ha mostrado es "la punta del iceberg".

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Publicidad