Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sigue aquí en directo el evento de presentación de Call of Duty: Black Ops 4

A partir de las 19:00.

Esta misma tarde, a las 19:00 hora española, Activision presentará oficialmente Call of Duty: Black Ops 4 en un evento especial.

El evento de su presentación se celebrará en Los Angeles, California, aunque se podrá seguir en directo desde el canal oficial de Call of Duty.

Nosotros, como de costumbre, os ofreceremos puntualmente todos los detalles que se anuncien.

Eurogamer hizo pública la existencia de Black Ops 4 el pasado febrero. Varias fuentes relacionadas con el proyecto aseguraron entonces que esta nueva entrega desecharía la ambientación futurista para apostar por un mayor realismo.

Y desde entonces hemos podido saber otros detalles, como que no tendrá campaña para un jugador y que Treyarch se ha centrado en ampliar el multijugador y el modo zombis.

También está el tema de Call of Duty: Modern Warfare Remastered 2; Activision todavía no lo ha anunciado oficialmente, pero fuentes de Eurogamer aseguran que está en desarrollo y que no incluirá multijugador.

Saldremos de dudas esta misma tarde, como también salimos de dudas en su momento con la polémica numeración del juego. ¿Es correcto usar IIII en números romanos?

Read this next