Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Overwatch alcanza los 40 millones de jugadores

Celebra su segundo aniversario la próxima semana.

Jeff Kaplan ha desvelado en su último diario de desarrollo que Overwatch ha alcanzado la cifra de 40 millones de jugadores.

Esta cifra incluye tanto a los compradores del juego como a la gente que se ha unido a los fines de semana gratuitos. La cifra supera en 5 millones a la que se proporcionó en octubre del año pasado, reflejando una ligera deceleración en el ritmo de adquisición de usuarios: tardó cuatro meses en pasar de 25 a 30, seis meses en pasar de 30 a 35 y siete meses en pasar de 35 a 40.

Esta cifra llega a menos de una semana para que el juego cumpla su segundo aniversario, con Activision Blizzard especialmente satisfecha con el rendimiento de la Liga Overwatch..

El 23 de mayo comienza el evento del aniversario de Overwatch.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Overwatch

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios