Un youtuber ha recreado la isla de Perdidos, la icónica serie de televisión sobre humos negros y osos polares en una isla perdida, en el editor de mapas de Far Cry 5.

El usuario Un-Break-Able ha trabajado en el mapa desde el lanzamiento del juego el pasado marzo, y contiene todo tipo de detalles que reconocerá todo aquel que sea aficionado a la serie: el campamento de la playa, los restos del vuelo 815, la estación médica, la estatua de Jacob, la estación Hidra...

Si queréis jugar, tan solo tenéis que buscar "LOST TV Series" en PlayStation 4.

"Desgraciadamente no he podido hacer el mapa a escala, pero es lo más grande posible," dice Un-Break-Able. "Actualmente estoy esperando pacientemente el DLC de Vietnam porque espero que añada árboles de la jungla al editor de mapas, ya que ahora tengo que hacerlo todo con palmeras, helechos, árboles de mango y de la sabana."

"El gameplay no es lo mejor debido a su tamaño y el límite de tiempo de diez minutos, que es ridículo," afirma. "Si Ubisoft decide aumentar el límite de tiempo en el futuro y añadir un modo battle royale, ¡creo que este mapa podría encajar prefectamente!"

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado