Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Recrean la isla de Perdidos en el modo Arcade de Far Cry 5

No me digas lo que no puedo hacer.

Un youtuber ha recreado la isla de Perdidos, la icónica serie de televisión sobre humos negros y osos polares en una isla perdida, en el editor de mapas de Far Cry 5.

El usuario Un-Break-Able ha trabajado en el mapa desde el lanzamiento del juego el pasado marzo, y contiene todo tipo de detalles que reconocerá todo aquel que sea aficionado a la serie: el campamento de la playa, los restos del vuelo 815, la estación médica, la estatua de Jacob, la estación Hidra...

Si queréis jugar, tan solo tenéis que buscar "LOST TV Series" en PlayStation 4.

"Desgraciadamente no he podido hacer el mapa a escala, pero es lo más grande posible," dice Un-Break-Able. "Actualmente estoy esperando pacientemente el DLC de Vietnam porque espero que añada árboles de la jungla al editor de mapas, ya que ahora tengo que hacerlo todo con palmeras, helechos, árboles de mango y de la sabana."

Ver en YouTube

"El gameplay no es lo mejor debido a su tamaño y el límite de tiempo de diez minutos, que es ridículo," afirma. "Si Ubisoft decide aumentar el límite de tiempo en el futuro y añadir un modo battle royale, ¡creo que este mapa podría encajar prefectamente!"

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Far Cry 5

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios