Julian Gollop ha anunciado un retraso en la fecha de salida de Phoenix Point, que se esperaba para finales de 2018.

El creador de la franquicia X-COM (el original de 1994, no el reboot de 2012) está trabajando en un sucesor espiritual a esta saga. El juego, que recaudó 766.000 dólares en una campaña de crodwfunding en FIG en junio del año pasado, se está desarrollando en Snapshot Games (Chaos: The Battle of Wizards).

En un vídeo dirigido a los backers del juego ha indicado que mantiene su compromiso de lanzar una build jugable cada dos meses para ellos y que el motivo del retraso es mejorar los valores de producción del juego, para lo cual están contratando a más gente. En la actualidad el equipo responsable de Phoenix Point cuenta con 35 personas.

Phoenix Point saldrá en junio de 2019 para PC.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado