Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La franquicia Outlast ha vendido 15 millones de unidades

El estudio está trabajando en un juego diferente dentro del mismo universo.

Philippe Morin, co-fundador del estudio Red Barrels, ha hablado en una entrevista con GamesIndustry sobre la franquicia Outlast.

Según indica, en total se han vendido 15 millones de unidades de los títulos de la franquicia (Outlast, Outlast: Whistleblower y Outlast 2). La compañía ha ingresado 64 millones de dólares canadienses en total, que se quedan en 45 millones para la compañía una vez se quita la parte de las distribuidoras.

Según comentan, el día que lanzaron el primer Outlast para PC las cuentas de la empresa estaban prácticamente a cero, tras acabar con un presupuesto de 1,36 millones de dólares canadienses. El presupuesto para la secuela fue de 7 millones de dólares canadienses, pero ha merecido la pena: este ha sido el año fiscal con más beneficios para Red Barrels.

En la entrevista revelan que el próximo proyecto de Red Barrels estará ambientado en el universo Outlast, pero que contará con un gameplay totalmente distinto al visto en las entregas anteriores para despejarse un poco.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Outlast

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Outlast 2

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

See 1 more

Outlast Trinity

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios