Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cliff Bleszinski anuncia el cierre de Boss Key Productions

Radical Heights seguirá abierto de momento.

Cliff Bleszinski ha anunciado que Boss Key Productions ha cerrado sus puertas.

El estudio ha estado operando durante cuatro años, durante los cuales ha producido dos títulos: Lawbreakers y Radical Heights. El primero no logró encontrar una audiencia con la que mantenerse en el tiempo y cerró el pasado abril. Apenas tres días después se presentó Radical Heights, un battle royale en 'early access extremo'.

El propio Bleszinski ha reconocido que el movimiento de Radical Heights ha sido 'demasiado poco, demasiado tarde' para salvar al estudio. Asegura que ha trabajado con algunos de los mejores talentos de la industria y que se lo han pasado muy bien desarrollando juegos estos años. Ha indicado que los servidores de Radical Heights seguirán abiertos de momento.

En la carta comenta que por el momento se va a tomar un tiempo con la familia y a reflexionar sobre su futuro. Espera volver al mundo de los videojuegos en breve, pero por el momento necesita un tiempo de retiro.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

LawBreakers

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios