Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bigben Interactive adquiere Cyanide Studios

La compra se ha cerrado por 20 millones de euros.

Bigben Interactive ha adquirido la desarrolladora francesa Cyanide Studios.

Cyanide es una empresa que cuenta en su catálogo con juegos como Styx, Blood Bowl o Juego de Tronos: Génesis. Actualmente están trabajando en Call of Cthulhu y en la adaptación del juego de rol de lápiz y papel Werefolf: The Apocalypse, aunque estos dos se publicarán bajo el sello Focus Home Interactive.

Bigben, por su parte, es una editora que cuenta entre sus títulos distribuidos con WRC 7, Flatout 4, TT: Isle of Man y diversos juegos de rugby y balonmano. En breve lanzarán la versión definitiva de Warhammer 40,000: Inquisitor y Tennis World Tour.

El acuerdo incluye la compra del 100% del capital y los derechos de voto del estudio por 20 millones de euros. Patrick Pligersdorffer, co-fundador de Cyanide Studios, mantendrá su posición de CEO y tendrá libertad creativa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios