Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: God of War sigue primero tras cuatro semanas

La única novedad fue Conan Exiles en el puesto 13.

God of War se mantiene en primera posición en la lista de ventas británicas por cuarta semana seguida.

Es el primer juego distribuido por Sony en PS4 en mantenerse tanto tiempo; el anterior record era de The Last of Us Remastered con tres semanas. Aún le queda para igualar al juego de Sony con más números uno seguidos: The Last of Us de PS3 con seis semanas consecutivas.

God of War ha caído un 30% en ventas con respecto a la semana anterior, pero le vale para seguir siendo número 1. Es el segundo juego más vendido del año por detrás de Far Cry 5.

En el número 2 se mantiene Donkey Kong Country: Tropical Freeze, que ha caído solo un 32%. Tras solo dos semanas a la venta, el 25% de las ventas totales del juego corresponden a la versión de Switch.

La única novedad de la semana en el Top 40 es Conan Exiles, que ha entrado en el puesto 13. Ha habido movimientos en el Top 10, con GTA V, Destiny 2 y Assassin's Creed Origins regresando tras subidas del 7%, 36% y 75% respectivamente.

Este es el Top 10 de esta semana, con la posición de la semana anterior entre paréntesis:

  1. God of War (1)
  2. Donkey Kong Country: Tropical Freeze (2)
  3. Far Cry 5 (3)
  4. FIFA 18 (4)
  5. Fallout 4 (7)
  6. Mario Kart 8: Deluxe (5)
  7. LEGO Marvel Super Heroes 2 (6)
  8. Assassin's Creed Origins (17)
  9. Grand Theft Auto V (12)
  10. Destiny 2 (16)

Read this next