Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Paul W.S. Anderson empezará la producción de la película de Monster Hunter en septiembre

Estará protagonizada por Mila Jovovich.

Según informa Variety, la productora Constantin ya tiene calendario para el rodaje de la película de Monster Hunter.

Monster Hunter será escrita y dirigida por el director Paul W. S. Anderson (Horizonte Final), responsable de la adaptación de Resident Evil.

No es el único responsable de las películas de Resident Evil que repetirá: volverá Jeremy Bolt como productor y Milla Jovovich como protagonista, además de la empresa Mr. X como responsable de los efectos especiales.

Constantin financiará los 60 millones de dólares de las películas, aunque contará con la participación de otros dos socios sin confirmar (uno chino y uno japonés). El rodaje será en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde también se grabaron las últimas películas de Resident Evil.

Martin Moszkowicz, miembro de la junta de accionistas de Constantin, asegura que su objetivo es crear una nueva saga de películas. También ha indicado que se está trabajando en un reboot de las películas de Resident Evil, aunque confirman que Paul W. S. Anderson no estará implicado.

Read this next