Anunciado Bloodstained: Curse of the Moon

Un metroidvania con sabor 8 bits.

Koji Igarashi ha anunciado Bloodstained: Curse of the Moon, un curioso spin-off de su nuevo proyecto con el que homenajeará a los clásicos Castlevania de 8 bits.

Inti Creates, la distribuidora con la que trabaja Igarashi, ha desvelado que todos los usuarios que aportaron veintiocho dólares o más al Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night recibirán Curse of the Moon de forma totalmente gratuita, cuando se publique el próximo día 24 de mayo.

Este curioso spin-off retro tendrá versiones para PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PC.

Bloodstained: Curse of the Moon contará con cuatro personajes (Miriam, Zangetsu, Alfred y Gebel) y un sistema de aliados para combinarlos, animando a los usuarios a terminarlo varias veces para conseguir todos los diálogos y finales.

1

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos