Koji Igarashi ha anunciado Bloodstained: Curse of the Moon, un curioso spin-off de su nuevo proyecto con el que homenajeará a los clásicos Castlevania de 8 bits.

Inti Creates, la distribuidora con la que trabaja Igarashi, ha desvelado que todos los usuarios que aportaron veintiocho dólares o más al Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night recibirán Curse of the Moon de forma totalmente gratuita, cuando se publique el próximo día 24 de mayo.

Este curioso spin-off retro tendrá versiones para PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PC.

Bloodstained: Curse of the Moon contará con cuatro personajes (Miriam, Zangetsu, Alfred y Gebel) y un sistema de aliados para combinarlos, animando a los usuarios a terminarlo varias veces para conseguir todos los diálogos y finales.

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.