Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La conferencia del E3 2018 de Sony ya tiene fecha

Una presentación diferente centrada en cuatro juegos.

Sony ya ha puesto fecha a su conferencia del E3 2018: el E3 2018 PlayStation Showcase, que así se llamará, se celebrará el 12 de junio a las 3 de la mañana, hora local española.

Más allá del intempestivo horario al que nos tiene acostumbrados el show de Sony, la cosa será un poco distinta esta vez. La compañía ha asegurado en palabras de Shawn Layden que la conferencia se centrará principalmente en cuatro juegos: Death Stranding de Kojima Productions, Ghost of Tsushima de Sucker Punch, Spider-Man de Insomniac Games y The Last of Us Part II de Naughty Dog.

Según Sony, se profundizará especialmente en estos juegos, por lo que esperamos que se muestre bastante más que un simple tráiler y por fin podamos ver algo de gameplay de algunos de ellos, así como una fecha de lanzamiento aproximada. También, eso sí, se hablará de juegos independientes y de otras compañías, aunque no habrá anuncios de nuevo hardware.

Layden asegura que habrá más sorpresas en el evento, pero espera que estos cuatro nombres sean suficientes para generar expectación en el público.

La conferencia se podrá seguir en directo en la página web oficial de PlayStation, y también en sus canales de Twitch, YouTube y Facebook.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios