EA Sports ha anunciado el equipo de la temporada (TOTS) de La Liga española para FIFA 18.

Tal y como cabía esperar el F.C. Barcelona es el equipo que cuenta con más jugadores en la lista (siete), tras una fantástica temporada en la cual se mantiene todavía invicto en la competición liguera. Tras el club catalán los equipos con mayor representación en el equipo TOTS de La Liga son el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Valencia.

Entre los deportistas que, sin duda, estarán entre los más deseados por los jugadores de FIFA Ultimate Team tenemos a Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Luís Suárez o el portero André Ter Stegen. En la imagen que acompaña a esta noticia podéis ver a los veintitrés elegidos.

Los jugadores del equipo de la temporada se podrán conseguir en sobres y en desafíos de creación de plantillas a lo largo de los próximos días. Tenéis más detalles en la web oficial de FIFA 18.

EA, además, ha desvelado que hasta el próximo 14 de mayo se añadirá un jugador adicional al Equipo de la Temporada, Thomas Partey. Lo podréis conseguir como recompensa en el torneo eliminatorio diario de FUT.

TOTS_la-liga-fifa-18

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

FIFA 18: los Estilos de Química explicados - los mejores Estilos de Química de cada posición

Explicando los importantísimos modificadores de Estilos de Química y la mejor manera de usarlos.

FIFA 18 - Los 50 mejores jugadores

Los 50 mejores jugadores de FIFA 18, con sus posiciones y estadísticas.