Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Monster Hunter Generations Ultimate para Switch llegará a Europa

Disponible el 28 de agosto.

Capcom ha confirmado hace escasos minutos que Monster Hunter XX - Switch ver. llegará a Europa y Estados Unidos bajo el nombre de Monster Hunter Generations Ultimate.

La versión definitiva de Monster Hunter Generations llegará el 28 de agosto a Nintendo Switch.

"El esperado Monster Hunter Generations Ultimate marcará el debut de la serie en Nintendo Switch como exclusivo cuando se ponga a la venta el 28 de agosto de 2018 en formato físico y digital en Estados Unidos y Europa," se puede leer en el comunicado oficial.

"Por primera vez los jugadores tendrán la posibilidad de jugar en modo local inalámbrico y multijugador en línea con hasta otros tres cazadores, ya sea en la pantalla de la televisión o en el modo portátil o sobremesa. Los asistentes al E3 podrán ver una demo del juego en el stand de Capcom este mes de junio."

Ver en YouTube

Monster Hunter Generations Ultimate no solo reciclará contenido ya publicado, sino que incluirá algunos escenarios y mecánicas nuevas, como movimientos especiales que se realizan tocando la pantalla.

Capcom también ha confirmado que los jugadores de Monster Hunter Generations en 3DS podrán transferir sus datos a esta versión del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Monster Hunter XX Switch Ver.

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios