Red Hook Studios ha anunciado la fecha de salida de la expansión The Color of Madness para Darkest Dungeon en PC.

The Color of Madness se centra en The Farmstead, una región donde ha caído un meteorito que está volviendo locos a los aldeanos.

Esta expansión incluirá una especie de modo horda por oleadas en la que los guerreros podrán perderse en el tiempo y el espacio, luchando contra toda clase de criaturas del juego. Habrá un marcador online en función del número de muertes y se podrá comparar con amigos. También incluirá tres quest únicas de diferente dificultad.

También añadirá nuevos temas a la banda sonora, una facción enemiga, dos jefes finales, cuatro nuevo edificios de distrito, más objetos y un nuevo vendedor entre otras cosas.

The Color of Madness saldrá el 19 de junio en PC por 4,99 $. Llegará a iPad y consolas (PS4, Switch, Xbox One y Vita) más adelante, aunque no se ha confirmado la fecha.

1

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado