Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La expansión The Color of Madness llegará a Darkest Dungeon para PC en junio

En consolas y tablets saldrá más tarde.

Red Hook Studios ha anunciado la fecha de salida de la expansión The Color of Madness para Darkest Dungeon en PC.

The Color of Madness se centra en The Farmstead, una región donde ha caído un meteorito que está volviendo locos a los aldeanos.

Esta expansión incluirá una especie de modo horda por oleadas en la que los guerreros podrán perderse en el tiempo y el espacio, luchando contra toda clase de criaturas del juego. Habrá un marcador online en función del número de muertes y se podrá comparar con amigos. También incluirá tres quest únicas de diferente dificultad.

También añadirá nuevos temas a la banda sonora, una facción enemiga, dos jefes finales, cuatro nuevo edificios de distrito, más objetos y un nuevo vendedor entre otras cosas.

The Color of Madness saldrá el 19 de junio en PC por 4,99 $. Llegará a iPad y consolas (PS4, Switch, Xbox One y Vita) más adelante, aunque no se ha confirmado la fecha.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Darkest Dungeon

PS4, PlayStation Vita, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios