La popular tienda online Humble está regalando durante un tiempo limitado códigos para el juego de supervivencia The Flame in the Flood.

Para conseguirlo tan solo tenéis que visitar este enlace en humblebundle.com, añadir el juego al carrito y confirmar su compra gratuita. Al hacerlo os darán una clave para Steam, con la cual podéis descargar el juego tanto para Windows como para Mac.

La promoción estará activa durante las próximas cuarenta y ocho horas, así que os tendréis que dar un poco de prisa si queréis aprovecharla.

Como extra, los usuarios que descarguen The Flame in the Flood gratis durante este periodo recibirán un 20% de descuento en la pre-compra de Smoke and Sacrifice, un nuevo juego de la misma editora, Curve Digital.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado