Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El modo foto de God of War estará disponible hoy

Say boooy!

El esperado modo foto llega hoy a God of War mediante una actualización gratuita.

Con este modo, como sabréis, podemos captar instantáneas de cualquier momento del juego y configurar determinadas opciones para ajustarlas a nuestro gusto. Además, también podemos cambiar la expresión facial de Kratos y Atreus, lo que garantiza algunos memes bastante buenos.

El modo foto será accesible por defecto a través del menú de opciones, y también mediante el panel táctil del mando siempre que activemos dicha posibilidad.

Incluirá cinco opciones:

  • Cámara: ajuste del campo de visión, longitud focal y carrete.
  • Apertura: ajuste de la profundidad de campo, distancia de enfoque y F-Stop.
  • Filtros: ajuste del grano de la película, exposición, tipo de filtro y opciones de intensidad de filtro.
  • Bordes: posibilidad de añadir un marco, ajustar la intensidad del mismo o su opacidad. Incluirá varios estilos de marco y la posibilidad de añadir el logo oficial del juego.
  • Personajes: permitirá jugar con la visibilidad de Kratos, Atreus u otros personajes de la escena, así como con las expresiones faciales tanto de Kratos como de Atreus.

Pero no es la única novedad que incluye esta actualización: con ella llega también el aumento de la letra en todos los menús y textos del juego, así como la opción de reasignar los botones para activar la Ira Espartana.

Si estáis jugando y queréis descubrir todos sus secretos, echad un vistazo a nuestra guía de God of War.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

God of War

PS4, PS2, PC

Related topics
PS4
Acerca del autor
Comentarios