Tras la filtración del mes pasado, Konami ha anunciado oficialmente PES 2019.

La compañía perdió la licencia de la Champions League para la entrega de este año, algo que pretende redimir aumentando el número de licencias, con más ligas, estadios y más acuerdos con clubes licenciados, además de "una gran cantidad de nuevas Leyendas que se anunciarán en las próximas semanas", se lee en la nota de prensa.

La estrella del FC Barcelona, Philippe Coutinho, protagonizará la portada de este año, y David Beckham hará lo propio en una edición especial llamada, muy convenientemente, David Beckham Edition, que solo estará disponible en tiendas GAME.

2

PES 2019 pretende llevar la individualidad del jugador más allá al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear momentos mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la jugabilidad de PES 2019.

Habrá también un nuevo sistema de cansancio visible que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo.

Además, PES 2019 incluirá nuevas físicas de la red, más celebraciones y nuevas animaciones del público.

Y myClub también cambiará en esta entrega, con un nuevo sistema de diseño de cartas de jugador, y ofrecerá "jugadores de alto rendimiento" que incluyen jugadores leyenda y jugadores de la semana. Los jugadores de la semana tienen estadísticas basadas en su rendimiento en la vida real. Entre los jugadores leyenda se incluyen el ya mencionado Beckham, Maradona, Cruyff, Nedvěd, Gullit, Maldini and Kahn.

PES 2019 estará disponible el 30 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One. De momento no sabemos nada de una versión para Switch.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado